logo transparente 

Ciclos Formativos de Grado Superior

SANITARIA

INFORMÁTICA

ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN

Pin It

Ciclos Formativos de Grado Superior

SANITARIA

Descargar folleto informativo

Descargar folleto informativo

Descargar folleto informativo

INFORMÁTICA

Descargar folleto informativo

Descargar folleto informativo

Descargar folleto informativo

Descargar folleto informativo

ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN

Descargar folleto informativo

Descargar folleto informativo

Único centro en Sevilla y provincia autorizado para impartir Oferta Parcial Diferenciada Presencial Adultos

Pin It

Ortoprótesis y Productos de Apoyo (Diurno)

 

DURACIÓN:

2000 horas (dos cursos), con un máximo 370 horas de prácticas en talleres de ortopedias.

COMPETENCIA PROFESIONAL:

La competencia general de este título consiste en diseñar, elaborar y adaptar ortesis, prótesis, ortoprótesis y productos de apoyo realizados de acuerdo con lo establecido en la reglamentación de estos productos en la normativa vigente, atendiendo a la prescripción oficial correspondiente y a la evaluación física y psicosocial del usuario, efectuar su seguimiento y mantenimiento y organizar y gestionar el establecimiento ortoprotésico.

MÓDULOS PROFESIONALES (ASIGNATURAS):

Ciclo LOE Orto

 

Los módulos profesionales de “Formación en Centros de Trabajo” y “Proyecto” se realizan fuera del Centro Educativo y tienen una duración máxima de 370 y 40 horas respectivamente.

CENTROS DONDE PODEIS DESARROLLAR VUESTRA ACTIVIDAD:

 

a)  En el sector socio-sanitario, subsector de la ortopedia técnica, como técnico o responsable técnico de los establecimientos con servicio de fabricación a medida o de adaptación individualizada de productos ortoprotésicos y productos de apoyo.

 

b)  En el sector industrial, ejerce su cometido como técnico de fabricación, bajo la supervisión del responsable técnico, en las empresas de fabricación seriada de productos sanitarios, tanto productos ortoprotésicos, como productos de apoyo. También, como técnico de las empresas de fabricación seriada de productos de apoyo que no tienen la consideración de productos sanitarios.

 

c)  Formando parte de equipos multidisciplinares en instituciones de investigación, desarrollo  e  innovación  o  como  personal  sanitario  no  facultativo  de  los  centros  e instituciones  sanitarias  públicos  y  privados,  así  como  en  centros  e  instituciones sociosanitarias.

 

d)  Asimismo, podrá ejercer su actividad como fabricante de productos ortoprotésicos a medida, en régimen de autónomo o previa constitución de una empresa, mediante la obtención  de  la  licencia  correspondiente,  de  acuerdo  a  lo  establecido  en  Real Decreto 437/2002, de 10 de mayo, por el que se establecen los criterios para la concesión de licencias de funcionamiento para los fabricantes de productos sanitarios a medida.

 

 

OCUPACIONES O PUESTOS DE TRABAJO QUE PODRIAIS DESEMPEÑAR EN ENTIDADES DE CARÁCTER PÚBLICO O PRIVADO:

 

–  Técnico superior en ortoprotésica.

 

–  Técnico ortopédico.

 

–  Técnico en productos de apoyo.

 

–  Técnico en adecuación del entorno y accesibilidad.

 

–  Responsable  técnico  de  establecimientos  de  adaptación  y/o  distribución  de productos ortoprotésicos.

 

–  Técnico de la fabricación en serie de productos ortoprotésicos y productos de apoyo.

 

–  Responsable técnico de la fabricación a medida de productos ortoprotésicos y productos de apoyo.

 

–  Responsable técnico de taller de ortopedia hospitalario.

 

–  Visitador/promotor sanitario.

 

–  Asesor de productos y servicios del sector.

 

 

PREFERENCIAS PARA EL ACCESO A ESTE CICLO FORMATIVO EN RELACIÓN CON LAS MODALIDADES Y MATERIAS DE BACHILLERATO CURSADAS.

Tendrán preferencia para acceder a este ciclo formativo quienes hayan cursado la modalidad de bachillerato de Ciencias y Tecnología.

 

 

 

ACCESO Y VINCULACIÓN A OTROS ESTUDIOS

1.  El título de Técnico Superior en Ortoprótesis y Productos de Apoyo permite el acceso  directo  para  cursar  cualquier  otro  ciclo  formativo  de  grado  superior,  en  las condiciones de admisión que se establezcan.

 

2.  El título de Técnico Superior en Ortoprótesis y Productos de Apoyo permite el acceso directo a las enseñanzas conducentes a los títulos universitarios de Grado, en las condiciones de admisión que se establezcan.

 

3.  A efectos de facilitar el régimen de convalidaciones, en este real decreto se han asignado, en las enseñanzas mínimas establecidas, 120 créditos ECTS entre todos los módulos profesionales de este ciclo formativo.

 

INSERCIÓN LABORAL

El 100 % de los alumnos consiguen trabajo nada más finalizar el ciclo.

Pin It

 

Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web

 

ADULTOS OFERTA PARCIAL

 

Familia Profesional:

Informática y  Comunicaciones

Denominación:

Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web

Nivel:

Grado Superior

Duración:

2000 horas

Cursos:

3

Regulación Estatal:

Real Decreto

Regulación Autonómica:

Orden

Convalidaciones:

Consultar con la secretaría del centro o en este enlace.

Las clases se desarrollan entre las 15’45 y las 22’00 horas

 

Salidas académicas y profesionales:

Acceso a estudios universitarios.

Acceso a los cuerpos o escalas del grupo "B" (nuevo estatuto de la función pública).

Programador Web.

Programador Multimedia.

Desarrollador de aplicaciones en entornos Web.

 

Itinerario formativo recomendado

     Primer curso:

Sistemas informáticos.

Bases de datos

Programación.

Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información.

Entornos de desarrollo.

 

     Segundo curso:

Formación y orientación laboral.

Desarrollo web en entorno servidor.

Desarrollo web en entorno cliente.

Despliegue de aplicaciones Web.

Diseño de interfaces WEB.

Empresa e iniciativa emprendedora.

Módulo de libre configuración.

         Tercer curso:

Formación en centros de trabajo. (F.C.T.)

Proyecto

Competencias profesionales:

  • Configurar y explotar sistemas informáticos, adaptando la configuración lógica del sistema según las necesidades de uso y los criterios establecidos.
  • Aplicar técnicas y procedimientos relacionados con la seguridad en sistemas, servicios y aplicaciones, cumpliendo el plan de seguridad.
  • Gestionar servidores de aplicaciones adaptando su configuración en cada caso para permitir el despliegue de aplicaciones web.
  • Gestionar bases de datos, interpretando su diseño lógico y verificando integridad, consistencia, seguridad y accesibilidad de los datos.
  • Desarrollar aplicaciones web con acceso a bases de datos utilizando lenguajes, objetos de acceso y herramientas de mapeo decuados a las especificaciones.
  • Integrar contenidos en la lógica de una aplicación web, desarrollando componentes de acceso a datos adecuados a las specificaciones.
  • Desarrollar interfaces en aplicaciones web de acuerdo con un manual de estilo, utilizando lenguajes de marcas y estándares web.
  • Desarrollar componentes multimedia para su integración en aplicaciones web, empleando herramientas específicas y siguiendo las especificaciones establecidas.
  • Integrar componentes multimedia en el interface de una aplicación web, realizando el análisis de interactividad, accesibilidad y usabilidad de la aplicación.
  • Desarrollar e integrar componentes software en el entorno del servidor web, empleando herramientas y lenguajes específicos, para  umplir las especificaciones de la aplicación.
  • Desarrollar servicios para integrar sus funciones en otras aplicaciones web, asegurando su funcionalidad.
  • Integrar servicios y contenidos distribuidos en aplicaciones web, asegurando su funcionalidad.

Si necesita más información:

 

    Oferta parcial diferenciada (oferta modular)

La oferta parcial diferenciada es la formada por los módulos profesionales que autoriza expresamente la Dirección General competente en la materia, en sus modalidades presencial y a distancia. Se trata de una de las formas de facilitar a la población activa la otención de  un título de formación profesional.

 

Orden de admisión del alumnado en la oferta completa y parcial de los ciclos formativos de F.P

 

Pin It

Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear

  • DURACIÓN:

2000 horas (dos cursos), con un máximo 380 horas de prácticas en Centros Sanitarios.

  • COMPETENCIA PROFESIONAL:

Obtener registros gráficos, morfológicos o funcionales del cuerpo humano, con fines diagnósticos o terapéuticos, a partir de la prescripción facultativa utilizando equipos de diagnóstico por imagen y de medicina nuclear, y asistiendo al paciente durante su estancia en la unidad, aplicando protocolos de radioprotección y de garantía de calidad, así como los establecidos en la unidad asistencial.

  • MÓDULOS PROFESIONALES (ASIGNATURAS):

Ciclo LOE IDI

 

 

         Los módulos profesionales de “Formación en Centros de Trabajo” y “Proyecto” se realizan fuera del Centro Educativo y tienen una duración máxima de 380 y 30 horas respectivamente.

  • CENTROS DONDE PODEIS DESARROLLAR VUESTRA ACTIVIDAD

Las personas que obtienen este título ejercen su actividad profesional en el sector sanitario público y privado, en unidades de radiodiagnóstico y de medicina nuclear, en centros de investigación y en institutos anatómico-forenses o de medicina legal, así como en centros veterinarios y de experimentación animal, y delegaciones comerciales de productos hospitalarios, farmacéuticos y técnicos de aplicaciones en electromedicina. Realiza su trabajo bajo la supervisión del médico especialista correspondiente y el supervisor de la instalación, con la correspondiente acreditación como operador de instalaciones radiactivas otorgado por el Consejo de Seguridad Nuclear (CSN). Su actividad profesional está sometida a regulación por la Administración sanitaria estatal.

  • OCUPACIONES O PUESTOS DE TRABAJO QUE PODRIAIS DESEMPEÑAR EN ENTIDADES DE CARÁCTER PÚBLICO O PRIVADO:

– Técnico superior en imagen para el diagnóstico.
– Técnico especialista en radiodiagnóstico.
– Técnico especialista en medicina nuclear.
– Personal técnico en equipos de radioelectrología médica.
– Personal técnico en protección radiológica.
– Personal técnico en radiología de investigación y experimentación.
– Delegado comercial de productos hospitalarios y farmacéuticos.

  • PREFERENCIAS PARA EL ACCESO A ESTE CICLO FORMATIVO EN RELACIÓN CON LAS MODALIDADES Y MATERIAS DE BACHILLERATO CURSADAS.

Tendrán preferencia para acceder a este ciclo formativo quienes hayan cursado la modalidad de bachillerato de Ciencias y Tecnología.

 

  • ACCESO Y VINCULACIÓN A OTROS ESTUDIOS

1. El título de Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear permite el acceso directo para cursar cualquier otro ciclo formativo de grado superior, en las condiciones de admisión que se establezcan.

2. El título de Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear permite el acceso directo a las enseñanzas conducentes a los títulos universitarios de Grado, en las condiciones de admisión que se establezcan.

 

3. A efectos de facilitar el régimen de convalidaciones, en este real decreto se han asignado 120 créditos ECTS entre todos los módulos profesionales de este ciclo formativo.

 

 

 
  • INSERCIÓN LABORAL

Más del 40 % de los alumnos consiguen trabajo después de finalizar el ciclo.

Pin It

FAMILIA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN

CICLO SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS NOCTURNO

Único centro en Sevilla y provincia

autorizado para impartir

Oferta Parcial Diferenciada Presencial Adultos

Denominación:

Técnico Superior en Administración y Finanzas

Nivel:

Grado Superior.

Duración:

2000 horas

Cursos:

2

Regulación Estatal:

Real Decreto

Regulación Autonómica:

Orden

Resumen del título:

Documento

Guía del título:

Documento

Convalidaciones con títulos LOGSE:

Documento

Competencia general.

La competencia general de este título consiste en organizar y ejecutar las operaciones de gestión y administración en los procesos comerciales, laborales, contables, fiscales y financieros de una empresa pública o privada, aplicando la normativa vigente y los protocolos de gestión de calidad, gestionando la información, asegurando la satisfacción del cliente y/o usuario y actuando según las normas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental.

Entorno profesional.

1. Las personas que obtienen este título ejercen su actividad tanto en grandes como en medianas y pequeñas empresas, en cualquier sector de actividad, particularmente en el sector servicios, así como en las administraciones públicas, desempeñando las tareas administrativas en la gestión y el asesoramiento en las áreas laboral, comercial, contable y fiscal de dichas empresas e instituciones, ofreciendo un servicio y atención a los clientes y ciudadanos, realizando trámites administrativos con las administraciones públicas y gestionando el archivo y las comunicaciones de la empresa.

Podría ser trabajador por cuenta propia, efectuando la gestión de su propia empresa o a través del ejercicio libre de una actividad económica, como en una asesoría financiera, laboral o estudio de proyectos, entre otros.

2. Las ocupaciones y puestos de trabajo más relevantes son los siguientes:

– Administrativo de oficina.

– Administrativo comercial.

– Administrativo financiero.

– Administrativo contable.

– Administrativo de logística.

– Administrativo de banca y de seguros.

– Administrativo de recursos humanos.

– Administrativo de la Administración pública.

– Administrativo de asesorías jurídicas, contables, laborales, fiscales o gestorías.

– Técnico en gestión de cobros.

– Responsable de atención al cliente.

_________________________________

Orden de admisión del alumnado en oferta completa y parcial de los ciclos formativos de F.P  (enlace)

NOTA: La solicitud de plaza y matricula se puede presentar directamente en la Secretaría del centro.

Ver y descargar documentos en Secretaría:

http://www.iespuntadelverde.es/pv/index.php/secretaria

 

OFERTA PARCIAL DIFERENCIADA PRESENCIAL DE ADULTOS

Horario: 16:45 a 22:30   (facilita al alumnado compatibilizar estos estudios con el trabajo y la vida familiar)

El departamento de Administración y Gestión recomienda el siguiente itinerario en 2 cursos académicos completos de 25 horas semanales:

1º Administración y Finanzas (Adultos)

Código

Módulos Profesionales

Horas Totales

Horas Semanales

Créditos Universidad

0647

Gestión de la documentación jurídica y empresarial

96

3

6

0648

Recursos humanos y responsabilidad social corporativa

96

3

6

0964

Ofimática y proceso de la información

192

6

12

0650

Proceso integral de la actividad comercial

192

6

11

0179

Inglés

128

4

7

0658

Formación y orientación laboral

96

3

5

2º Administración y Finanzas (Adultos)

Código

Módulos Profesionales

Horas Totales

Horas Semanales

Créditos Universidad

0652

Gestión de recursos humanos

84

3

6

0653

Gestión financiera

126

4

7

0654

Contabilidad y fiscalidad

126

4

7

0655

Gestión logística y comercial

105

4

6

0651

Comunicación y atención al cliente

160

4

12

0656

Simulación empresarial

126

4

8

 

Horas libre configuración

63

2

 

Los  módulos que se detallan a continuación, se realizarán una vez superados todos los módulos teóricos de 1º y 2º del ciclo, durante los meses  de octubre a enero del curso siguiente, es decir, del tercer año académico.

 

0657

Proyecto de administración y finanzas

50

 

5

0660

Formación en centros de trabajo

360

 

5

Para más información pueden contactar en el correo:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IMPORTANTE

Al ser enseñanzas de oferta parcial diferenciada presencial el alumno/a  podrá  cursar  menos de 25 horas semanales, es decir, matricularse de menos módulos, entendiendo que para obtener la titulación deben superar todos los módulos académicos. Para ello tendrá en cuenta el Anexo III de la Orden  11 de marzo de 2013, BOJA 22 abril de 2013 que a continuación se detalla.

ANEXO III

Orientaciones para elegir un itinerario en la modalidad de oferta parcial para las enseñanzas correspondientes al Título de Técnico Superior en Administración y Finanzas.

 

MÓDULOS PROFESIONALES CON 

FORMACIÓN BÁSICA O SOPORTE

RELACIÓN CON

0647. Gestión de la documentación jurídica empresarial.

0648. Recursos humanos responsabilidad social

corporativa.

0649. Ofimática proceso de la información.

0650. Proceso integral de la actividad comercial.

0651. Comunicación atención al cliente.

0179. Inglés.

0652. Gestión de recursos humanos.

0653. Gestión financiera.

0654. Contabilidad fiscalidad.

0655. Gestión logística comercial.

0658. Formación orientación laboral.

0656. Simulación empresarial.

0650. Proceso integral de la actividad comercial.

0653. Gestión financiera.

0654. Contabilidad fiscalidad.

0655. Gestión logística comercial.

0649. Ofimática proceso de la información.

 

0653. Gestión financiera.

 

0650. Proceso integral de la actividad

 

comercial.

 

0655. Gestión logística comercial.

 

MÓDULOS PROFESIONALES CON 

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

 

 

0647. Gestión de la documentación jurídica empresarial.

 

0651. Comunicación atención al cliente.

 

 

0652. Gestión de recursos humanos.

0658. Formación orientación laboral.

 

0647. Gestión de la documentación jurídica empresarial.

0649. Ofimática proceso de la información.

0651. Comunicación y atención al cliente.

 

Pin It

FAMILIA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN

CICLO SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS NOCTURNO

Único centro en Sevilla y provincia

autorizado para impartir

Oferta Parcial Diferenciada Presencial Adultos

Denominación:

Técnico Superior en Administración y Finanzas

Nivel:

Grado Superior.

Duración:

2000 horas

Cursos:

2

Regulación Estatal:

Real Decreto

Regulación Autonómica:

Orden

Resumen del título:

Documento

Guía del título:

Documento

Convalidaciones con títulos LOGSE:

Documento

Competencia general.

La competencia general de este título consiste en organizar y ejecutar las operaciones de gestión y administración en los procesos comerciales, laborales, contables, fiscales y financieros de una empresa pública o privada, aplicando la normativa vigente y los protocolos de gestión de calidad, gestionando la información, asegurando la satisfacción del cliente y/o usuario y actuando según las normas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental.

Entorno profesional.

1. Las personas que obtienen este título ejercen su actividad tanto en grandes como en medianas y pequeñas empresas, en cualquier sector de actividad, particularmente en el sector servicios, así como en las administraciones públicas, desempeñando las tareas administrativas en la gestión y el asesoramiento en las áreas laboral, comercial, contable y fiscal de dichas empresas e instituciones, ofreciendo un servicio y atención a los clientes y ciudadanos, realizando trámites administrativos con las administraciones públicas y gestionando el archivo y las comunicaciones de la empresa.

Podría ser trabajador por cuenta propia, efectuando la gestión de su propia empresa o a través del ejercicio libre de una actividad económica, como en una asesoría financiera, laboral o estudio de proyectos, entre otros.

2. Las ocupaciones y puestos de trabajo más relevantes son los siguientes:

– Administrativo de oficina.

– Administrativo comercial.

– Administrativo financiero.

– Administrativo contable.

– Administrativo de logística.

– Administrativo de banca y de seguros.

– Administrativo de recursos humanos.

– Administrativo de la Administración pública.

– Administrativo de asesorías jurídicas, contables, laborales, fiscales o gestorías.

– Técnico en gestión de cobros.

– Responsable de atención al cliente.

_________________________________

Orden de admisión del alumnado en oferta completa y parcial de los ciclos formativos de F.P  (enlace)

NOTA: La solicitud de plaza y matricula se puede presentar directamente en la Secretaría del centro.

Ver y descargar documentos en Secretaría:

http://www.iespuntadelverde.es/pv/index.php/secretaria

 

OFERTA PARCIAL DIFERENCIADA PRESENCIAL DE ADULTOS

Horario: 16:45 a 22:30   (facilita al alumnado compatibilizar estos estudios con el trabajo y la vida familiar)

El departamento de Administración y Gestión recomienda el siguiente itinerario en 2 cursos académicos completos de 25 horas semanales:

1º Administración y Finanzas (Adultos)

Código

Módulos Profesionales

Horas Totales

Horas Semanales

Créditos Universidad

2345

Gestión de la documentación jurídica y empresarial

128

4

6

2351

Recursos humanos y responsabilidad social corporativa

96

3

6

2348

Ofimática y proceso de la información

192

6

12

2349

Proceso integral de la actividad comercial

192

6

11

1313

Inglés (también deben cursarlo aquellos que se matriculen en 2º)

128

4

7

1245

Formación y orientación laboral

96

3

5

2º Administración y Finanzas (Adultos)

Código

Módulos Profesionales

Horas Totales

Horas Semanales

Créditos Universidad

2346

Gestión de recursos humanos

84

3

6

1285

Gestión financiera

126

4

7

1097

Contabilidad y fiscalidad

126

4

7

2344

Comunicación y atención al cliente

160

4

12

2352

Simulación empresarial

   126
        4         8

2347

Gestión logística y comercial

   105        4         6

2139

Horas de Libre Configuración

     63        2 

Los  módulos que se detallan a continuación, se realizarán una vez superados todos los módulos teóricos de 1º y 2º del ciclo, durante los meses  de octubre a enero del curso siguiente, es decir, del tercer año académico.

 

2350

Proyecto de administración y finanzas

50

 

5

1244

Formación en centros de trabajo

360

 

22

 

IMPORTANTE

Al ser enseñanzas de oferta parcial diferenciada presencial el alumno/a  podrá  cursar  menos de 25 horas semanales, es decir, matricularse de menos módulos, entendiendo que para obtener la titulación deben superar todos los módulos académicos. Para ello tendrá en cuenta el Anexo III de la Orden  11 de marzo de 2013, BOJA 22 abril de 2013 que a continuación se detalla.

ANEXO III

Orientaciones para elegir un itinerario en la modalidad de oferta parcial para las enseñanzas correspondientes al Título de Técnico Superior en Administración y Finanzas.

 

MÓDULOS PROFESIONALES CON FORMACIÓN BÁSICA O SOPORTE

RELACIÓN CON

0647. Gestión de la documentación jurídica empresarial.

0648. Recursos humanos responsabilidad social

corporativa.

0649. Ofimática proceso de la información.

0650. Proceso integral de la actividad comercial.

0651. Comunicación atención al cliente.

0179. Inglés.

0652. Gestión de recursos humanos.

0653. Gestión financiera.

0654. Contabilidad fiscalidad.

0655. Gestión logística comercial.

0658. Formación orientación laboral.

0656. Simulación empresarial.

0650. Proceso integral de la actividad comercial.

0653. Gestión financiera.

0654. Contabilidad fiscalidad.

0655. Gestión logística comercial.

0649. Ofimática proceso de la información.

0653. Gestión financiera.

0650. Proceso integral de la actividad

comercial.

0655. Gestión logística comercial.

MÓDULOS PROFESIONALES CON FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

0647. Gestión de la documentación jurídica empresarial.

0651. Comunicación atención al cliente.

0652. Gestión de recursos humanos.

0658. Formación orientación laboral.

0647. Gestión de la documentación jurídica empresarial.

0649. Ofimática proceso de la información.

0651. Comunicación y atención al cliente.

 

Pin It

FAMILIA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN

CICLO SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DIURNO

 

Denominación:

Técnico Superior en Administración y Finanzas

Nivel:

Grado Superior.

Duración:

2000 horas

Cursos:

2

Regulación Estatal:

Real Decreto

Regulación Autonómica:

Orden

Resumen del título:

Documento

Guía del título:

Documento

Convalidaciones con títulos LOGSE:

Documento

 

Competencia general.

La competencia general de este título consiste en organizar y ejecutar las operaciones de gestión y administración en los procesos comerciales, laborales, contables, fiscales y financieros de una empresa pública o privada, aplicando la normativa vigente y los protocolos de gestión de calidad, gestionando la información, asegurando la satisfacción del cliente y/o usuario y actuando según las normas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental.

Entorno profesional.

1. Las personas que obtienen este título ejercen su actividad tanto en grandes como en medianas y pequeñas empresas, en cualquier sector de actividad, particularmente en el sector servicios, así como en las administraciones públicas, desempeñando las tareas administrativas en la gestión y el asesoramiento en las áreas laboral, comercial, contable y fiscal de dichas empresas e instituciones, ofreciendo un servicio y atención a los clientes y ciudadanos, realizando trámites administrativos con las administraciones públicas y gestionando el archivo y las comunicaciones de la empresa.

Podría ser trabajador por cuenta propia, efectuando la gestión de su propia empresa o a través del ejercicio libre de una actividad económica, como en una asesoría financiera, laboral o estudio de proyectos, entre otros.

2. Las ocupaciones y puestos de trabajo más relevantes son los siguientes:

– Administrativo de oficina.

– Administrativo comercial.

– Administrativo financiero.

– Administrativo contable.

– Administrativo de logística.

– Administrativo de banca y de seguros.

– Administrativo de recursos humanos.

– Administrativo de la Administración pública.

– Administrativo de asesorías jurídicas, contables, laborales, fiscales o gestorías.

– Técnico en gestión de cobros.

– Responsable de atención al cliente.

_________________________

Orden de admisión del alumnado en oferta completa y parcial de los ciclos formativos de F.P  (enlace)

Ver y descargar documentos en Secretaría:

http://www.iespuntadelverde.es/pv/index.php/secretaria

OFERTA COMPLETA PRESENCIAL DIURNO

Horario de 8:15 a 14:45

1º Administración y Finanzas  (Diurno)

Código

Módulos Profesionales

Horas Totales

Horas Semanales

Créditos Universidad

0647

Gestión de la documentación jurídica y empresarial

96

3

6

0648

Recursos humanos y responsabilidad social corporativa

96

3

6

0964

Ofimática y proceso de la información

192

6

12

0650

Proceso integral de la actividad comercial

192

6

11

0651

Comunicación y atención al cliente

160

5

12

0179

Inglés

128

4

7

0658

Formación y orientación laboral

96

3

5

 

2º Administración y Finanzas (Diurno)

Código

Módulos Profesionales

Horas Totales

Horas Semanales

Créditos Universidad

0652

Gestión de recursos humanos

84

4

6

0653

Gestión financiera

126

6

7

0654

Contabilidad y fiscalidad

126

6

7

0655

Gestión logística y comercial

105

5

6

0656

Simulación empresarial

126

6

8

 

Horas libre configuración

63

3

 

*  Estos  dos módulos se realizarán una vez superados todos los módulos de 1º y 2º del ciclo, durante los meses de marzo a junio.

0657

Proyecto de administración y finanzas

50

 

5

0660

Formación en centros de trabajo

360

 

22


Pin It
Iniciar sesión

CALIDAD DEL AIRE*
Bermejales
(Sevilla)
Buena
18 de Mayo
15:00
SO2* NO2* PM10* O3*
352518

 

Eventos y Actividades

Abril2024
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 3012345

Próximamente

Sin eventos

BILINGUAL ZONE IES PUNTA DEL VERDE

punta bilingual 20130617 1410600162

Here you can find activities for all the bilingual subjects

ENGLISH DEPARTMENT

FRANÇAIS / FRENCH

Un proyecto con ALMA

MARRUECOS

proyecto de marruecos 20130617 2006443936

¿Quién está en línea?

Hay 352 invitados y ningún miembro en línea

Iniciar sesión

CALIDAD DEL AIRE*
Bermejales
(Sevilla)
Buena
18 de Mayo
15:00
SO2* NO2* PM10* O3*
352518

 

Eventos y Actividades

Abril2024
LMXJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 3012345

Próximamente

Sin eventos

BILINGUAL ZONE IES PUNTA DEL VERDE

punta bilingual 20130617 1410600162

Here you can find activities for all the bilingual subjects

ENGLISH DEPARTMENT

FRANÇAIS / FRENCH

Un proyecto con ALMA

MARRUECOS

proyecto de marruecos 20130617 2006443936

¿Quién está en línea?

Hay 352 invitados y ningún miembro en línea

Subir