Durante la semana del 18 al 23 de marzo, nos han visitado en nuestro centro el alumnado y profesorado de los cuatro centros escolares europeos que participan en el proyecto Erasmus+ KA201 “A EuropeanSchoolAroundtheWorld” junto a nuestro centro, que son: Istituto di IstruzioneSecondariaSuperiore "L. Fazzini - V. Giuliani" de Vieste (Italia), como centro coordinador, Bromangymnasiet de Hudiksvall (Suecia), Lycéeprofessionnelsévigné de Gap (Francia) y 1o ESPERINO EPAL TRIKALON de Trikala (Grecia).

esaw1

Nos han visitado por dos motivos: en primer lugar porque Sevilla ha sido la sede de la 5ª movilidad de enseñanza, formación y aprendizaje de este proyecto durante esa semana, por lo que han estado realizando visitas culturales a nuestra ciudad acompañados de algunos de nuestros profesores y también algunos talleres en el centro. Han visitado el Museo de Bellas Artes, el Alcázar, la catedral y la Giralda, han viajado a Cádiz, han paseado por el parque de María Luisa y han conocido Itálica. Los alumnos, además, han participado en dos talleres sobre seguridad informática y sobre la aplicación “Plickers”.

esaw2

El segundo motivo ha sido asistir a un evento multiplicador en el que se presentó un producto intelectual elaborado por nuestros alumnos del ciclo  ASIR consistente en una aplicación móvil para agencias de viajes. El evento fue un éxito por la calidad de los productos presentados, como se puede ver en el vídeo.

esaw3

Gracias a todos los profesores y alumnos que han participado y contribuido a que todas las actividades previstas se hayan llevado a cabo satisfactoriamente. Nuestros visitantes se han mostrado encantados con su visita y con el resultado de todas las actividades.

Septiembre 2018