logo transparente

Los alumnos de 2º de AFI, visitaron la empresa Servitrade  ubicada en el puerto de Sevilla

Pin It

El pasado viernes 12 de marzo, tuvo lugar una charla-coloquio sobre ciberseguridad impartida por la empresa ISN para el alumnado del Curso en Especialización de Ciberseguridad en las TICs.

En este encuentro, los hermanos Gonzalo y Rafael Barañano, fundadores de ISN, nos trasladaron diversos aspectos sobre la gestión de incidentes en ciberseguridad desde dentro de una empresa dedicada a este tema.

Además nos trasladaron la importancia no solo de tener conocimientos técnicos, sino también habilidades comunicativas, de liderazgo, así como de ser consecuentes y responsables, para poder triunfar en este mundo.

Por otro lado, también se trataron noticias de actualidad, como el ataque a la web del SEPE, que se produjo esa misma semana y por último el alumnado realizó distintas preguntas orientadas tanto a detalles técnicos como del mundo laboral en este sector.

Pin It

Cuando lanzamos esta iniciativa en otoño tuvo muy buena acogida entre los estudiantes, tanto por su participación e interés mostrado durante las sesiones como por los resultados obtenidos en las encuestas de satisfacción que recibimos posteriormente. Así que con nuestra nueva edición de primavera esperamos volver a estar a la altura de sus expectativas

Accenture academies online

Pin It

Donación de sangre en el IES Punta del Verde. Martes 23 de febrero de 2021 de  9 h. a  13:30 h.

Todos llevamos un héroe dentro