A la vista de que la situación excepcional de ola de calor no remite e incluso pueden alcanzarse temperaturas más elevadas en los próximos días, teniendo en cuenta el sobrecalentamiento producido en los edificios escolares y con el fin de reforzar la adecuada atención al alumnado durante los días que faltan para la finalización del periodo lectivo ordinario en las presentes circunstancias, se comunica lo siguiente:

La CEJA ha autorizado los centros docentes a flexibilizar el horario del alumnado con la finalidad de adaptarse a las actuales circunstancias de temperaturas excepcionales, ofreciendo a las familias las posibilidades que se indican a continuación:

  1. Hasta la finalización del periodo lectivo ordinario permitiremos la salida del alumnado del centro a requerimiento de las familias a las 11.15 y siempre que vengan a recogerlos los padres, madres o tutores legales
  2. Se considerará justificada la falta de asistencia del alumnado al centro, siempre que haya sido comunicada por la familia del alumno o alumna. Les rogamos nos comunique por escrito si su hijo/a no va a asistir al Centro el miércoles 21 y jueves 22.
  3. El viernes 23 no habrá clase y se entregarán las notas a las familias de 10 a 12h

No obstante sus hijos podrán permanecer en el Centro en horario completo hasta el día 22 inclusive aunque no se dará clase a partir de las 11.15, ya que las aulas no están climatizadas. En ese caso, los alumnos/as permanecerán en la Biblioteca u otros espacios comunes climatizados