wee1
María Kartaki, María Trikka, María Douroudaki, Jesús Hernández, María Eninska, Adolfo Salto, Maya Boneva

El 12 y 13 de noviembre los profesores Adolfo Salto y Jesús Hernández estuvieron en la primera reunión transnacional del proyecto: “Residuos Eléctricos y Electrónicos y Calidad del Aire” en el American College of Sofía (Bulgaria).

Fueron dos días de intenso y fructífero trabajo.

El American Collegue es un Centro privado que nos impresionó por sus instalaciones que tuvimos la oportunidad de conocer en detalle en una visita guiada.

wee2
Entrada Principal

En la reunión del día 12 se trataron temas relativos a las fechas y países idóneos donde desarrollar las movilidades de enseñanza aprendizaje, la documentación del proyecto, la gestión económica, aspectos técnicos de la construcción de un dispositivo de medida de calidad del aire, y sus contaminantes atmosféricos.

wee3

También pudimos saludar al alumnado y conocer lo que supone el proyecto para ellos.

wee4

Tuvimos una breve reunión con la directora y responsable del proyecto María Angelova con la que hablamos en inglés.

wee5
María Angelova (tercera por la izquierda)

El día 13 se abordaron temas relativos a los datos históricos de la calidad del aire, el inventario de los RAEE a elaborar en cada Centro educativo, acciones de concienciación medioambientales y los elementos de difusión que utilizaremos.

Se repartieron las tareas a realizar para la próxima actividad y se evaluaron las reuniones. Todo en un ambiente de cordialidad empatía y entusiasmo.

wee6

Por la tarde nos recibió cordialmente la directora del Instituto Cervantes de Sofía, María Luisa Santos, con la que conversamos sobre el proyecto, mostrándose interesada y se ofreció a colaborar en la realización de una actividad de difusión del mismo cuando volvamos a Sofía con alumnos.

wee7
Directora del Cervantes de Sofía: María Luisa Santos (tercera por la derecha)

Jesús Hernández Sánchez

Iniciar sesión
Subir

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos