El pasado 29 de Enero celebramos en nuestro Centro el Día de la Paz. Nuestra compañera, la profesora Mª Jesús Medina, nos contó que "la Paz no significa estar en un lugar sin ruidos, sin problemas, sin trabajo duro ni dolor. Paz significa que a pesar de estar en medio de todas estas cosas..." seguimos adelante, no tiramos la toalla, secamos nuestras lágrimas y saltamos otro obstáculo, y otro más, te equivocas, se equivocan, te desanimas, casi lo dejas pero entonces, aparecen las personas, muchas, todas aquellas que formamos parte de este proyecto, de este sueño común educativo y social, de todos los que convivimos en el IES Punta del Verde, y sabes que "La función debe continuar".
La comunidad educativa al completo disfruto de una bonita jornada de convivencia de la que podemos destacar un rap para la paz que escribió un alumno de 1º de la ESO y se lo dedicó a todo el instituto, Mikele, y una enorme pancarta, a todo color, para poderla de telón de fondo en el escenario realizada por un alumno de 2º de la ESO, Andrés.

AQUÍ os podéis descargar el tríptico que se empleó el día de la celebración, y que ofrece un menú muy especial.

Finalmente, unas fotos del día de la celebración...

Febrero 2018