Dpto Orientación

...Y así se despidieron nuestras chicas y chico del Aula Específica un curso más, con la alegría del deber cumplido, la ilusión de las vacaciones y las lágrimas por la separación. Pero eso sí, con un bonito espejo diseñado y realizado por ellos mismos. ¡Estos adolescentes coquetos...!

aula específica

¡Felices vacaciones, nos vemos a la vuelta!
Mª Ángeles Oliva Jiménez

Edward de Bono y sus sombreros para pensar en las cabezas de alumnos punteros con sus profes.

sombrero1

sombrero2

sombrero3

graduación

Mª Ángeles Oliva Jiménez

Hoy hemos finalizado en nuestro centro un año más, la octava edición del Programa Andalucía Profundiza, un indicador de calidad de los muchos que tiene nuestro centro, una atención a la diversidad de altura. ¡Bravo por estos investigadores e investigadoras de futuro prometedor!

profundiza

Ha sido un placer.
Mª Ángeles Oliva Jiménez
Estimados alumnos y alumnas, en estos días, muchos de los que no habéis realizado el Programa de Orientación conmigo por diferentes motivos, os estáis haciendo la misma pregunta ¿Qué hago?
Bien, pues además de contar conmigo en la dirección de correo que ya conocéis Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
podéis realizar este Power Point que os ayudará mucho, que lo diseñé para vosotros/as y es en el que me baso para hacer la orientación académica y profesional, y así podéis ir adelantando camino y resolviendo por vosotros mismos muchas dudas.
orienta

Un cordial saludo.
Mª Ángeles Oliva Jiménez
Estimado alumnado, aquí os dejamos las Instrucciones para la Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad y Pruebas de Admisión.
Un saludo.
Mª Ángeles Oliva Jiménez

El plazo para la presentación de solicitudes es del 1 al 31 de mayo.

Pincha en el enlace de abajo para descargar documento con información detallada sobre requisitos, plazos, tribunales, fechas relevantes,...

eart1

Mª Ángeles Oliva Jiménez
Estimado alumnado,  aquí os dejo a vuestra disposición la "Tabla Periódica de la FP", un documento interactivo con enlace a todos los Ciclos, incluyendo los de FP Básica. Estoy segura que os resultará muy útil e interesante no sólo a vosotros sino a vuestros profesores/as y padres/madres.
Un cordial saludo.
Mª Ángeles Oliva Jiménez

Información del Dpto. de Orientación relacionada con las familias.

Información del Dpto. de Orientación relacionada con el alumnado.

Calendario de Exámenes de Septiembre

Agosto 2018