Descarga desde este enlace la Presentación para el Día de la Paz 2018-19

Mª Ángeles Oliva Jiménez

La próxima sesión de Escuela de Familias será el miércoles 12 de diciembe a las 17:30 h.

Tema: "Competencias necesarias para el futuro profesional y personal".

Os esperamos.

Mª Ángeles Oliva Jiménez

«Esta tarde a las 17,30 en nuestra Escuela de Familias: Cómo ayudar a nuestros hijos con los deberes»

Os esperamos.

Mª Ángeles Oliva Jiménez

Actividad para todos los grupos del IES PUNTA DEL VERDE, con motivo del «Día contra la violencia de género».

Mª Ángeles Oliva Jiménez
Los pasados días 11, 12 y 13 de septiembre, nuestro instituto se llenó de gala porque tuvo el honor de contar con la presencia de José Manuel Vega, Presidente de la Asociación Andaluza de Go, quien de manera altruista se ofreció, junto con otras personas de la Asociación de elevada talla igualmente, a impartir con maestría y generosidad el "Curso de iniciación al aprendizaje del GO" a un grupo nutrido de nuestros alumnos y alumnas de diferentes cursos de la ESO así como de Ciclos Formativos. Desde aquí, quiero aprovechar para darte las gracias de nuevo, porque además de que sin ti no sería posible, tengo que señalar también tu pronta respuesta que siempre ha sido un sí, tu profesionalidad, tu pasión y tus buenas compañías que gozan de estas mismas características y que es de agradecer igualmente.

Ahora toca seguir potenciando este buen comienzo y que la semilla florezca y dé sus frutos. Gracias igualmente por los regalos a los niños y por las fotos. Todos los alumnos se llevaron un cuadernillo de iniciación y un juego de 9x9 así como el compromiso de seguir informándoles de los diferentes encuentros, torneos, campeonatos, para los cuales, nuestro alumnado, no tendrán que pagar la inscripción.

Lo dicho, gracias de nuevo y a ver si en esta ocasión también llegamos al campeonato europeo.
go1

Ver todas las imágenes

Mª Ángeles Oliva Jiménez

Edward de Bono y sus sombreros para pensar en las cabezas de alumnos punteros con sus profes.

sombrero1

sombrero2

sombrero3

graduación

Mª Ángeles Oliva Jiménez

...Y así se despidieron nuestras chicas y chico del Aula Específica un curso más, con la alegría del deber cumplido, la ilusión de las vacaciones y las lágrimas por la separación. Pero eso sí, con un bonito espejo diseñado y realizado por ellos mismos. ¡Estos adolescentes coquetos...!

aula específica

¡Felices vacaciones, nos vemos a la vuelta!

Diciembre 2018