Nuestro viaje comenzó el domingo 24 de marzo, volamos desde Sevilla a Tánger regresando el miércoles 27.

Durante toda la estancia pernoctamos en el mismo hotel de Tánger, céntrico, lo que permitía aprovechar el tiempo para acercarnos a la medina o visitar otras zonas. Aprovechamos bien la tarde merendando y haciendo compras en la medina.

Chaouen

El lunes nos trasladamos a Chaouen “la ciudad azul”, ubicada en  la montaña. Disfrutamos de un bonito día de primavera acompañados de las distintas llamadas a la oración, creando un ambiente más mágico aún. Por  la tarde pudimos pasear por el centro de Tetuán,  impregnado de su pasado colonial.

El martes por la mañana visitamos Asilah, en la orilla del mar y cercana a Tánger. A mediodía comimos en un restaurante típico de Tánger y desde allí nos trasladamos a las cuevas de Hércules, desde las que se divisa la unión del océano Atlántico y el mar Mediterráneo. De camino a las cuevas tuvimos la oportunidad de pasear en camello y divertirnos. Aún dio tiempo a aprovechar para pasear por Tánger antes de la cena.

El miércoles por la mañana lo dedicamos a visitar dos empresas situadas en Tánger cuyos propietarios son empresarios españoles;  la primera  dedicada a la confección de camisas y la segunda una lavandería que realiza el teñido de la ropa ya confeccionada y que va a ser vendida posteriormente. Ambas, a su vez, trabajan para marcas españolas tan importantes y conocidas como las del grupo Inditex (Zara, Stradivarius) y otras como El Corte Inglés o La Jaca. Visitas muy instructivas para nuestros alumnos y alumnas.

industria

Después del almuerzo aprovechamos para dar el último paseo y realizar las compras de última hora.

Mónica Moreno Aguilera y Natividad Santero

Ver la Galería de imágenes y las opiniones de los alumnos...

Ciclos Formativos de Grado Medio:

Gestión Administrativa (Diurno)

Gestión Administrativa (Oferta Parcial Diferenciada - Tarde)

Ciclos Formativos de Grado Superior:

Administración y Finanzas (Diurno)

Administración y Finanzas (Oferta Parcial Diferenciada - Tarde)

CICLOS DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN

Presentación e información para los ciclos de Administración y Gestión (grado medio y grado superior).

Puedes descagar la presentación (en PowerPoint)  AQUÍ.

Departamento de Administración y Gestión

Jefe de Departamento: Manuel Ramón Moreno Hernández