Estimados alumnos y alumnas que en breve vais a recibir vuestra calificación de la PEVAU y queréis hacer la preinscripción en la Universidad, aquí os dejo un nuevo resumen que seguro que os resultará de utilidad.
¡Buena suerte!
Vuestra Orientadora.
Mª Ángeles Oliva Jiménez
Y llegaron los Diplomas para las Científicas del Aula Específica, por su participación en la Feria de la Ciencia 2019 con su propio stand.
¡Enhorabuena!
Mª Ángeles Oliva Jiménez

Un año más nuestro centro recibe el premio de reconocimiento como Centro Promotor de Convivencia Positiva.

Enhorabuena a todos.

Descargar Presentación Escolarización FP en el Sistema Educativo 2019/20

Mª Ángeles Oliva Jiménez

La última sesión de Escuela de Familias se celebrará el miércoles 12 de junio a las 17:30 horas en el Mini SUM.

Tema: "Seguridad en la red"

Un cordial saludo.

Mª Ángeles Oliva Jiménez

Descarga aquí documentos relativos a la Escolarización 2019/20 Ciclos Formativos y FP Básica

Mª Ángeles Oliva Jiménez

El IES Punta del Verde, ha participado este año con el Stand "Minerales Especiales para Gente Extraordinaria" del alumnado del Aula Específica, en la Feria de la Ciencia de Sevilla, celebrada el pasado fin de semana.

Feria de la Ciencia

Resaltar el buen hacer de estos jóvenes que han disfrutado y participado de una experiencia singular, del maravilloso apoyo recibido de sus compañeros/as ayudantes, de la inestimable colaboración de Miguel Ruiz y María San Martín así como de las madres de varias de las alumnas, que pasaron muchas horas durante los dos días ayundando y animando en todo de manera espectacular. Finalmente, agradecer a mis compañeras del Departamento de Orientación, su infinita paciencia conmigo, teniendo en cuenta en los líos que les meto.
Gracias a todos, creo que ha merecido la pena y eso ha sido labor de todas las personas que hemos formado parte
¡GRACIAS DE CORAZON!
Mª Ángeles Oliva Jiménez

Ver la Galería de Imágenes...

La sesión de Escuela de Familias correspondiente al mes de mayo que se celebrará el miércoles 22 a las 20:00 horas. Irá dirigida a los padres del alumnado de 2° de Bachillerato diurno y nocturno así como a los del 2° curso de los CFGS y tratará sobre las Pruebas de Evaluación de Acceso a la Universidad (antigua Selectividad).

Un cordial saludo.

Julio 2019