puntaBilingual

El 18 de noviembre, el periódico El Correo de Andalucía ha publicado una entrevista realizada a la profesora Begoña Canivell Achabal, jefa del Departamento de Inglés del IES Punta del Verde. Se puede ver la entrevista en el siguiente vídeo, o bien pinchando aquí para ver la entrevista completa en la web del periódico.

Leer entrevista completa...

Magnífica actuación del alumnado de primero de la ESO y del aula específica del IES Punta del Verde. Por cuarto año consecutivo nuestro centro participa en la muestra de teatro escolar que este año celebra su 25 edición. Durante algo más de una hora nuestro alumnado ha dado vida a esta versión de la obra grecorromana de Plauto, Miles Gloriousus o The Braggart soldier. Muchas gracias a todo el equipo que ha colaborado para que esta obra se haga realidad.

teatro1 900x600

Ver todas las imágenes

Pilar Romero Candau

La Delegación de Igualdad, Juventud y Relaciones con la Comunidad Universitaria, del Ayuntamiento de Sevilla, a través del Servicio de Juventud,  pone en marcha el programa “INMERSIÓN CULTURAL Y LINGÜÍSTICA 2018”.

La convocatoria ha sido publicada en el BOP nº 96, de fecha 27 de abril de 2018. El plazo de solicitud permanecerá abierto hasta el 28 DE MAYO DE 2018.

En la presente Convocatoria se ofertan 88 becas para estancia en el extranjero durante dos semanas, incluyendo la inmersión lingüística y salidas culturales, en las ciudades de Dublín y París.

La convocatoria y los anexos necesarios para solicitar la participación, se pueden descargar a través del siguiente enlace:

Nelly Oliveras González

Ampliar Artículo Intercambio Sevilla Roma 2017

Coordinator/English: Pilar Romero Candau

Mathematics: Nuria Cortés Espinosa de los Monteros

Biology: Rafael Álvarez Dujat des Allimes

Biology: Diana Perdiguero Alonso

Philosophy: Josefa Cortés Márquez

Physics and Chemistry: Miguel Jesús Ruiz Benítez.

IT: Alfonso García-Cervigón Hurtado

IT: Adolfo Salto Sánchez del Corral