Los días 17 y 18 de mayo de 2019 nuestro alumnado del Aula Específica participará en la  FERIA DE LA CIENCIA que tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla., con un stand denominado "Minerales Especiales para Gente Extraordinaria" y nos encantaría que os pasarais por allí.

La Feria de la Ciencia es un proyecto educativo y cultural organizado por la Sociedad Andaluza para la Divulgación de la Ciencia, la Fundación Descubre y el Centro del Profesorado de Sevilla.

Su finalidad es crear un espacio que permita el intercambio, la divulgación y la comunicación de conocimientos científicos, en la que los actores-divulgadores son los alumnos y las alumnas de los centros educativos, el profesorado de las universidades y el personal de los centros de investigación y de las empresas innovadoras.

Desde hace varias ediciones, la Consejería de Educación y Deporte participa en la Feria de la Ciencia a través del stand de Planes y Programas Educativos, en el que se hace partícipe al alumnado de centros que desarrollan algunos programas educativos de los siguientes ámbitos temáticos: Medio Ambiente, Comunicación Lingüística, Cultura Emprendedora, Digital, Promoción de Hábitos de Vida Saludable y Cultural.

El objeto de esta convocatoria es facilitar la participación en este evento a 14 centros educativos que desarrollen alguno de estos ámbitos temáticos y que utilicen los programas que desarrollan como herramientas para la innovación educativa.
FeriaCiencia
¡Os esperamos!