Europa evalúa con sobresaliente el proyecto Erasmus KA 219 RUMANÍA Y ESPAÑA: UNIDOS POR LA HISTORIA, LA CULTURA Y LAS MIGRACIONES.

La evaluación del SEPIE:

Puntuación TOTAL del Informe Final: 90.00 / 100

Valoración cualitativa del Informe Final: Muy bien

Una muestra de los comentarios de la agencia de evaluación respecto al proyecto:

"El proyecto aporta actividades variadas de calidad, todas ellas relevantes en cuanto a los objetivos iniciales establecidos. Resulta remarcable la variedad de actividades realizadas en las actividades de formación así como la implicación de los alumnos en todas ellas. La participación activa de los alumnos se ve claramente en los resultados y actividades. Asimismo, destaca la evidencia que se aporta de todas estas actividades y la organización en la realización y posterior exposición de las mismas en TwinSpace.

La organización es uno de los puntos fuertes del proyecto. La colaboración e implicación de los dos centros participantes es evidente. El reparto de tareas está muy bien documentado en las actas de reuniones, así como en las propias actividades y videos que se aportan. Resulta interesante ver momentos clave de las reuniones transnacionales que están recogidos en videos y cómo esos acuerdos se reflejan luego en las actividades que llevan a cabo los alumnos."

 Rumania1

Ha sido mucho el esfuerzo y el tiempo dedicado al proyecto por el  alumnado y el profesorado participante por lo que es gratificante que lo valoren tan positivamente.

Rumania2

Agradecer a la comunidad escolar, desde el personal no docente, al equipo directivo, el apoyo recibido que ha facilitado la realización de dicho proyecto. Remarcar que si ha concluido de forma tan satisfactoria ha sido porque, alumnado y profesorado, han puesto lo mejor de sí mismos para la realización del mismo.

Rumania 3

Para quien tenga interés en conocer el proyecto puede verlo en detalle aquí, donde podrá encontrar las audio - guías de los emplazamientos visitados, las yincanas realizadas y más de 400 vídeos de elaboración propia en el canal del proyecto.

Rumania4

Afortunadamente el Instituto cuenta actualmente con varios proyectos Erasmus en marcha, a los que animamos a seguir con entusiasmo y dedicación, ya que sin duda contribuyen a una educación más completa de la comunidad educativa.

Rumania5

 

Calendario de Exámenes de Septiembre

Meditaciones para padres y jóvenes

Iniciar sesión

Eventos y Actividades

Julio 2018
L M X J V S D
25 26 27 28 29 30 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 1 2 3 4 5

BILINGUAL ZONE IES PUNTA DEL VERDE

Un proyecto con ALMA

MARRUECOS

proyecto de marruecos 20130617 2006443936

EcoPunta

Blog de Economía

blog de economia 20130617 1796810238

¿Quién está en línea?

Hay 79 invitados y ningún miembro en línea

puente recortado6

IES PUNTA DEL VERDE

Licencia de Creative Commons

En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 le informamos que este sitio usa cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información

El contenido publicado en este sitio web tiene carácter general y meramente informativo. El IES Punta del Verde no asume responsabilidad alguna en relación con el contenido incluido en esta web.

Contiene enlaces a páginas externas sobre las que el IES Punta del Verde no tiene control alguno y respecto de las cuáles declina toda responsabilidad.

Si observa algún contenido erróneo o inapropiado puede comunicarlo al administrador de la página web a través del Formulario de contacto.

Go to top