logo transparente 

El día 9 de abril, los alumnos de la asignatura STEAM de 1º ESO y 3º ESO, de nuestro centro, participaron en el 2º torneo de Minecraft y STEAM organizado por el colegio Marcelo Spínola. Este evento tuvo una gran acogida, ya que llegaron a participar más de 160 alumnos de diferentes centros de la provincia de Sevilla.

Nuestro alumnado participante tuvo que enfrentarse al reto de la búsqueda de banderas a través del mapa virtual del propio colegio. Aparte del torneo, tuvieron la oportunidad de participar en varios talleres que pusieron en práctica las habilidades STEaM y las habilidades propias del SXXI, entre los que se encontraban contenidos como: Diseño 3D, Realidad Virtual, Diseño de Aplicaciones, Programación en Código  y Gamificación entre otros.

También, participaron en varios concursos y eventos en los que ganaron algunos premios


Pin It
Iniciar sesión

CALIDAD DEL AIRE*
Bermejales
(Sevilla)
Buena
18 de Mayo
15:00
SO2* NO2* PM10* O3*
352518

 

Eventos y Actividades

Mayo2024
LMXJVSD
2930 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 3112

Próximamente

Sin eventos

BILINGUAL ZONE IES PUNTA DEL VERDE

punta bilingual 20130617 1410600162

Here you can find activities for all the bilingual subjects

ENGLISH DEPARTMENT

FRANÇAIS / FRENCH

Un proyecto con ALMA

MARRUECOS

proyecto de marruecos 20130617 2006443936

¿Quién está en línea?

Hay 286 invitados y ningún miembro en línea

Iniciar sesión

CALIDAD DEL AIRE*
Bermejales
(Sevilla)
Buena
18 de Mayo
15:00
SO2* NO2* PM10* O3*
352518

 

Eventos y Actividades

Mayo2024
LMXJVSD
2930 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 3112

Próximamente

Sin eventos

BILINGUAL ZONE IES PUNTA DEL VERDE

punta bilingual 20130617 1410600162

Here you can find activities for all the bilingual subjects

ENGLISH DEPARTMENT

FRANÇAIS / FRENCH

Un proyecto con ALMA

MARRUECOS

proyecto de marruecos 20130617 2006443936

¿Quién está en línea?

Hay 286 invitados y ningún miembro en línea

Subir